Preescolar

El nivel preescolar de Colegio Villa Zea busca dotar a nuestros alumnos de todas las herramientas necesarias para desarrollar diferentes habilidades vitales para su vida.

El preescolar del Colegio Villa Zea también se ofrece en modalidad presencial y b-learning.

Manejamos metodología activa como «el nombre propio» para la enseñanza de la lectoescritura, creada por Irena Majchrzak y «Bancubi» de Tere Maurer para pensamiento matemático. Además del uso de actividades que les permitan desarrollar habilidades socioemocionales, motricidad fina y gruesa, exploración y comprensión del mundo natural y social, arte, entre otras. Las ferias son otra estrategia más para favorecer el aprendizaje, por lo que la feria de las naciones y  la feria de ciencias cobran mucha importancia para nuestra escuela. Actividades como investigaciones, exposiciones, talleres y proyectos, nos llevan a marcar la diferencia en temas educativos.

Los alumnos trabajan una plataforma internacional que les permite tener acceso a los conocimientos que otros niños de la misma edad en diferentes países poseen. Para lo cual se utilizan tablets las cuales contienen información y tiempos de uso controlados.

Estamos comprometidos a brindar una educación de calidad, por lo que el equipo de trabajo del colegio se encuentra especializado en cada una de sus áreas.