Maternal

En el Colegio Villa Zea entendemos la necesidad de las mamás trabajadoras que requieren un lugar confortable, tranquilo, limpio y sobre todo seguro para que sus bebés se encuentren muy bien cuidados mientras ellas trabajan.

Ofrecemos sala de bebés dotada de todos los elementos necesarios para cumplir esta función, además de contar con personal altamente capacitado para el cuidado de los pequeños. Contamos con enfermera para garantizar la seguridad en el cuidado de los bebés.

La finalidad de esta sala es poder brindar al bebé una variedad de experiencias que le permitan formar las bases para adquirir nuevos conocimientos. Apoyándonos en la estimulación temprana trabajamos en diferentes áreas para favorecer el óptimo desarrollo del niño en el área motriz, sensorial, de lenguaje y socioemocional.

Recibimos niños a partir de 6 meses. Nosotros nos ajustamos a su horario entre las 8:30 am y 3:00 pm.

El maternal busca propiciar la regulación, el autoconcepto, la independencia, vitales para que los pequeños se conviertan poco a poco en seres más autónomos. Además trabajamos con diferentes áreas como la socialización, el lenguaje, la motricidad y en combinación con los talleres de natación, yoga, música, cuento y arte en inglés, además de motricidad, logramos brindar una educación integral.

Para el maternal el horario es de 9 a 1 pm aunque contamos con horario extendido hasta las 3 pm.