Nosotros

Somos un segundo hogar para nuestros pequeños por lo que estamos muy preocupados en brindarles un ambiente cálido, amable y seguro.

El Colegio Villa Zea, nació el el año 2011, como un proyecto para trabajar en pro de la educación en México.

Nuestra propuesta humanista incluye metodología activa y bilingüe que en combinación con instalaciones y material adecuado, docentes capacitados pero sobre todo comprometidos con la formación integral de los niños, y un ambiente propicio para el aprendizaje, nos da como resultado una formación integral para nuestros alumnos.

Aunado a lo anterior contamos con talleres de natación, yoga infantil, estimulación motriz, cuento y arte en inglés y música, todos incluidos dentro de nuestra colegiatura mensual.

El equipo de trabajo es profesional y se capacita continuamente para ofrecer a nuestros alumnos lo mejor en el área educativa.

Nuestra principal herramienta de aprendizaje es el juego, guiamos a los alumnos a comprender que aprender es útil para la vida, lo cual es uno de nuestros principales pilares.
Y el trato cálido y respetuoso en un ambiente seguro y agradable para ellos, es la clave de nuestro éxito.

Somos una institución que cuenta con un proyecto educativo que responde a las necesidades actuales, en conjunto con personal docente comprometido, donde nuestro principal interés es formar personas con una educación integral basada en valores que los llevará a ser individuos seguros, honestos y felices.

Nuestro objetivo es preparar a los alumnos para que sean capaces de enfrentar los retos que el mundo actual demanda, utilizando lo mejor de sus habilidades para alcanzar sus propias metas.